Noticias

El Salón Iternacional de la Piel, los Componentes y la Maqunaria para el Calzado y la Marroquinería, ha iniciado ya la puesta en marcha de su nueva convocatoria que se celebrará durante los días 13 y 14 de marzo en IFA, Elche, Alicante donde sepresentarán las colecciones y novedades para la nueva temporada primavera-verano 2020.La pasada edición de octubre 2018, Futurmoda reunió a más de 450 firmas de los sectores de la piel y los componentes para el calzado, tejidos, hormas, suelas, tacones, adornos, prefabricados, planchas, serigrafias, productos químicos o envases y maquinaria que ocuparon más de 12.000 m2 ( ocupación total de pabellón II de la Institución Ferial Alicantina.

Se registraron más de 6.000 visitantes profesionales procedentes de 30 países destacando entre ellos España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Turquia, y Reino Unido seguidos de cerca por más de una veintena en menor número. Futurmoda se ha consolidad como feria exclusiva en este sector tan especializado e innovador del mundo de la moda.

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

Fax: 93 488 24 71

CP: 08027

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar