Noticias

Punto de referencia global para el profesional

Del 11 al 14 de enero 2020, Expo Riva Schuh y Gardabagas ofrecerán a profesionales de más de 100 países el único centro de negocios capaz de presentar una oferta integrada de calzado y accesorios para el sector de volumen. El centro de exposiciones Riva del Garda albergará los dos eventos en un solo lugar para ofrecer a los compradores un itinerario completo y seguido, también en la próxima edición se facilitaráuna nueva entrada en el norte del centro para ayudar a los operadores orientados a ofrecer bolsos, artículos de cuero y pequeños accesorios, ofreciendo una oferta intergrada con la de Expo Riva Schuh.

ShoesRoom by MOMAD organizada por Ifema concentro a principales marcas nacionales e internacionales del 20 al 22 de septiembre en La Nave, un songular emplazamiento de estilo industrial próximo al centro de Madrid donde cerca de 3.000 visitantes profesionales acudieron a la cita con la moda de la próxima temporada primavera verano 2020 Otoño invierno 19/20.

La calidad e innovación fueron elementos fundamentales de un certamen que contó con una importante actividad comercial internacional.

Mas información www.fice.es 

El salón MOMAD fija nueas fechas de celebración para su próxima edición y se desarrollará del 12 al 14 de septiembre, el certamen organizado por IFEMA, hadecidido mover sus fechas y coincidir con las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya. Ello favorecerá ampliar las oportunidades de negocio a las empresas participantes y ofrecer al visitante una mayor panorámica de la Moda y las tendencias que marcarán la nueva temporada.La celebración de Momad entrado septiembre aportará a los visitantes profesionales más tiempo para analizar la campañade ventas de la temporada estival en sus tiendas y establecer las necesidades de la nueva temporada.

Del 15 al 18 de Septiembre MICAM celebró su 88ª edición celebrando también su 50 aniversario con una sucesión actos, que fascinaron a participantes y visitantes profesionales y que sumado al renovado diseño del salón resultó una edición de las mas espectaculares hasta la fecha. Al cierre de la edición se registro una asistencia de 44.076 visitantes profesionales, representando un aumento del 0.94% respecto a la última edición y que pudieron apreciar las propuestas para la temporada primavera verano 2020, de más de 1.300 expositores en representación de más de 2.000 marcas.

El nuevo evento organizado por Ifema, celebrado del 1 al 3 de marzo en el recinto Industrial, fuera del recinto ferial, La Nave tuvo un estreno prometedor con la participación de 85 empresas que atrayeron a 2.700 visitantes profesionales que pudieron constatar la calidad, innovación y creatividad del Made in Spain.

Entre los 2.700 visitantes que visitaron el salón, hubo compradores de toda España y de distintos lugares del mundo, ante lo cual y a fin de reforzar la internacionalización del salón, Fice e Icex promoveran un programa de compradores internacionales integrado por 49 representantes de 31 destacados establecimientos y cadenas de distribución, procedentes de Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Corea del Sur, Taiwan, Arabia Saudí, Israel, Jordania, Kuwait y Libano.

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

Fax: 93 488 24 71

CP: 08027

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar