Noticias

Expor Riva Schuh celebró su 91 edición, confirmando unavez más su liderazgo en el sector delcalzado de de volumen de gama media.

52 expositores españoles en representaciónde 75 marcas participaron, a través de FICE, en la pasada edición de Exporivaschuh celebrada del 12 al 15 de enero en la ciudad de Garda, donde más de 1.400 expositores ocuparon una supeficie neta de de 34.000 m2 dividida en 13 pabellones y que recibieron la visita de 12.200 profesionales que tuvieron una primera vista de la oferta para la temporada otoño invierno 19/20 y poder así  planificar pedidos con bastante antelación.

La feria dedicó en Garda Bags un espacio expositivo exclusivo para bolsos e el recinto PalaVela que en su segunda edición conto con 60 expositores y una superficie de 2.000 m2. El perfil del visitante vadesde la distribución organizada - grandes almacenes, hipermercados, grupos de compra, venta por catálogo, cadenas de tiendas, distribuidores, importadores - hasta pequeñas cadenas y minorista independientes.

Los visitantes procedentes de Europa fué el grupo mas numeroso, creciendo enparticular los procedentes de Italia, Alemania y Polonia, Norteamericanos y Sudamericanos crecieron en su asistencia y paises como Australia, Emiratos Árabes, Bangladesh, Arabia Saudita, y Sudáfrica demostraron su interés durante el desarrollo de la Feria.

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

Fax: 93 488 24 71

CP: 08027

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar