Noticias

Cinco días de alianza entre nuevas ideas, iniciativas empresariales  y digitales.

Más de 16.000 compradores creyeron en el reinicio de uno de los sectores más estrátegicos del Made Italy y con su presencia premiaron el coraje de todas las empresas expositoras que optaron por participar en las Ferias de MICAM Milano, feria internacional de calzado, MIPEL, evento internacional dedicado al sector de la marroquineria y accesorios de piel, TheOneMilano Special presentado por MICAM, el espectaculo de haut-à-porter femenino, el formato especial de LiNEAPELLE que mostró los productos de piel semiacabados, y HOMI Fashion & Jewels evento dedicado a la bisutería, joyería y complementos de moda.

Un gran equipo que ha reafirmado su voluntad de apoyar #strongertogether y que presenta los pilares de la fabricación y las exportaciones italianas. De los compradores que visitaron las ferias milanesas, el 25% procedía del extranjero, lo que demuestra la capacidad de un mercado que está reaccionando dispuesto a reiniciar con convicción y determinación  

En particular, las señales positivas vinieron  de los países europeos vecinos, Alemania, Suiza y Francia. El presidente de MICAM, Siro Badon se mostró satisfecho comentando: Esta edición de MICAM se realizó en una situación histórica, que no tiene presedentes. Recibimos el agradecimiento de los operadores por el coraje y tenacidad al proponerlo. Sin duda representó un momento de relanzamiento del negocio y actuó como motor de otros eventos con los que se construyó una sinergia.

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar