Noticias

MICAM Milano  Digital Show nace con el objetivo de complementar la oferta expositiva tradicional de MICAM Milano.

Es una plataforma diigital diseñada para expandir las oportunidades comerciales de los expositores, gracias a la integración total con modernas herramientas de marketing digital y gestion de clientes para crear una combinación perfecta entre comprador y expositor.MICAM Milano ha iniciado una asociación estratégica con NuORDER, la platafoma de comercio electrónico lider para la compra y venta b2b, transformándose en una única plataforma de comunicación, soporte de ventas y servicio postventa disponibles para la industria del calzado.

Los expositores podrán publicar su catálogo de productos en la nueva plataforma digital llegando a unacomunidad de más de 500.000 compradores, ser encontrados por sus clientes que pueden preparar su visita antes de la feria y continuar las actividades de visado de la colección y pedidos más allá de la duración del evento físico.

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar