Noticias

En este momento histórico que atraviesa la humanidad, y el deseo de adaptarse a la situación con la máxima flexsibilidad y espíritu de innovación, han obligado a Riva del Garda Fierecongresi a cambiar la 94ª edición y la 5ª edición de Gardabags al 16 y 19 de enero 2021 en el habitual Centro de Exposiciones de Riva del Garda.

Después de considerar con todo el sector implicado, la propuesta de las fechas anticipadas al mes de dicienbre 2020, con el objetivo de salvaguardar el mercado de referencia de los dos eventos y mantener el impulso positivo se decidió, suspender este evento en esas fechas debido a la cambiante situación internacional, que obligaba a detener los viajes de negocios hasta el 31 de diciembre, con importantes limitaciones para la obtención de los visados correspondientes, visto todas las dificultades la organización decidió elegir el posicionamiento habitual de la feria, dentro del calendario internacional.

Expo Riva Schuh y Gardabags irán acompañadas de una serie de elementos "phygital" destinados a reducir la distancia y encontar soluciones alternativas para la red de relaciones e intercambios unidos que generalmente forman parte de cada feria y que facilitan el debate y el diálogo dentro del sector. Una nueva idea seránlos Stands Híbridos, espacios expositivos especiales personalizados, que pueden ser compartidos o alquilados indibidualmente por las empresas en la exposición. Los stands estarán atendidos por personal plurilinguista, debidamente cualificado y capacitado, cuya función será cuidar de las colecciones de muestras( recogida, exbibición y envio al final del evento ) también gestionará la relación y las negociaciones por vidioconferencia entre cliente y expositor.

Con el objetivo de facilitar la participación en la feria, tanto a empresas como acompradores, desde el punto de vista económico como desde la organización y logística, se han elaborado convenios especiales con empresas consultoras especializadas en financiación. Estas sinergias tienen por objeto proporcionar a todos los participantes indicaciones claras y concisas sobre como acceder a financiaciones especiales y obtener incentivos económicos 

La 94ª edición de Expor Riva Schuh y la 5ª edición de Gardabags, previstas para el 16 y 19 de enero 2021, tendrá lugar respetando debidamente las normas sanitarias vigentes para salvaguardar la salud de todos los implicados.  

 

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar