Noticias

MICAM / Milán la feria internacional mas importantedel sector calzado, comienza su preparación para su 90ª edición de septiembre, en un momento que debe ser de relanzamiento para las empresas del sector, después los complejos meses que han afectado la economía mundial. Toda la estructura corporativa de Micam esta trabajando para ofrecer a las empresas del sector, una cualificada y real oportunidad para la redención de este periodo tan dificil, experimentado en todos los sectores durante la grave emergencia de salud, ofreciendo la imagen de un viaje creativo siguiendo la serie dedicado al país de las maravillas.La imagen de septiembre, vuelve a ver alprotagonista del cuento de hadas, ya presentado en febrero, en el centro de una serie de eventos extraños ambientados en un jardín encantado.

En próximas semanas, el evento confirmará noticias programadas para la edición de septiembre, diseñadas para apoyar al sector en estos difíciles meses. Assocalzaturifici nunca ha dejado de escuchar y apoyar a las empresas italianas y del calzado en general. La cita es en el Wonder Garden de MICAM Milano 90, donde operadores y empresas podran apreciar una vez más los nuevos desafios del mercado.   

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

Fax: 93 488 24 71

CP: 08027

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar