Noticias

Carta del Presidente Pellegrini y del Director General Albarelli a expositores, compradores, operadores, periodistas y proveedores.

La emergencia de salud Covi-19 y la movilidad intercontinental limitada nos impiden reunirnos en Riva del Garda en junio para las ediciones habituales de verano de Expo Riva Shuh y Gardabags. Pero queremos continuar nuestro trabajo de contacto entre productores y compradores y lo haremos en nuevas formas, tratando de responder a las necesidades del mercado mundial de calzado y artículos de cuero que ha sufrido meses de bloqueo, justo en su primera temporada de venta.En las últimas semanas, nuestro equipo ha pedido su opinión sobre la posible variacion de las fechas del evento, con el objetivo de identificar una fecha estratégica para el desarrollo de su negocio en un monento tan delicado.

En pleno respeto de sus necesidades de producción y comercialización, decidimos esperar un tiempo antes de indicar definitivamente fechas distintas a las conocidas, porque el gobierno italiano aún no avía establecido los tiempos para la reapertura de todas las actividades y en particular de los eventos agregativos.En los próximos meses volveremos a hacer las cosas habituales, pero de marera diferent. Las necesidades de espacio, el uso de equipos de protección persona y los procedimientos de desinfección de espacios y ambientes modificarán el desenpeño de todas las actividades de nuestra vida diaria y profesional para garantizarla protección de la salud.Ahora que la efectividad del distanciamiento social y las medidas implemetarias están conduciendo a meejores resultados. Italia ae está preparando para la fase 2, un periodoen que volveremos a a viajar, conocernos y hacer negocios, conscientes de que el sector del calzado tiene un impacto de extraordinaria importancia para la economía de todos los paíse que representa.

Un saludos y hasta pronto 

Roberto Pelegrini y Alesandra Albarelli Presidente y Gerente General Ferias Riva del Garda .

   

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

Fax: 93 488 24 71

CP: 08027

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar