Noticias

El acceso al salón, estará condicionado al control de temperatura corporal a todos los peatones y entradas vehiculares.Las mascarillas deberán usarse dentro del centro, si no es posible mantener distanciamiento social de 1 m. Se utilizarán tecnologías digitales para automatizar la organización y la participación, con incentivos para los sistemas de registro y evitar el hacinamiento manteniendo un registro de participantes durante 14 días. En los guardarropas, la ropa personal y otros artículos se guardarán en bolsas de ropa. Los puntos de atracción se distribuirán uniformemente por todo el área del recinto ferial para distribuir participantes de manera uniforme y evitar la aglomeración localizada.Se pondrá a disposición información adecuada sobre las medidas preventivas utilizando tanto señalización, avisos fijos y sistemas digitales, mediante avisos por personal especializado encargado de promover y cuidar del cumplimiento de dichas medidas y apelar al sentido de responsabilidad de los propios participantes.

Las actividades de limpieza se intensificarán proporcionando asistentes dedicados al servicios /baño con fecuencia y con frecuencia desinfectar todas las superficies de contacto principales ( manijas, pasamanos, controles de botones y paneles tácticos ). Se instalarán dispensadores de gel desinfectante en los baños, servicio de comida y áreas de relajación. Los expositores deberán garantizar amplia disponibilidad y acceso a sistemas de limpieza de manos, higienizar los productos y promover el uso de los mismos. Si los visitantes y el personal van a manipular los productos expuestos primero deben desinfectarse las manos obligatoriamente, pudiendo alternativamente poner a dsiposición guantes desinfectantes para su uso. En todas las interacciones personales, visitantes y personal deberán usar siempre mascaras. La presencia de personal médico y equipo adecuado para el manejo de primeros auxilios esta asegurado. Las sillas encualquier caso deberán disponerse de modo que se respete una distancia de al menos 1m entre visitantes distancia que solo puede reducirse si se instalan barreras físicas entre las mesas para evitar contagios. Solo se permite comer y beber en el mostrador si se puede lograr un distanciamiento de al menos 1m.

El expositor es consciente de la necesidad de respetar el distanciamiento social dentro de su propio stand que puede ser asegurado con una via de entrada y una de salida y con el resto de medidas adecuadas en cumplimiento de las disposiciones vigentes. Feria Milano pone a disposición el correo un correo para más informaión Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e

 

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar