Noticias

Con la contínua situación de emergencia sanitaria en la que se encuentran casi todos los países del mundo, el Consejo de Administración de Riva del Garda Fierecongress, tras una cuidadosa evaluación de los escenarios, ha señalado que no existen condiciones para la celebración de las próximas ediciones de Expo Riva Schuh y Gardabags inicialmente programadas del 13 al 16de junio en Riva de Garda.Al mismo tiempo, los líderes de la empresa organizadora han lanzado una consulta entre todos los operadores implicados, expositores, visitantes y partes interesadas, internacionales y locales, para evaluar la posibilidad de remodular el calendario y anticipar a finales de 2020 la edición de invierno, que suele inaugurar el nuevo año en enero.

Con conocimiento de que la decisión de suspender el nombramiento de verano tendrá repercusiones económicas y organizativas en toda la cadena de suministro implicada, Riva del Garda Fierecongresi tiene la intención de explorar posibles oportunidades para salvaguardar el sector empresarial, sentando las bases de nuevas estrategias comerciales que tengan en cuenta las necesidades del mercadoy puedan dar impulso a una verdadera reanudación del comercio a nivel internacional.

Loa detalles operativos y las opciones estratégicas se anunciarán en las próximas semanas a la luz de los análisis en curso.

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

Fax: 93 488 24 71

CP: 08027

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar