Noticias

11-14 de Enero 2020

Expo Riva Schuh, feria organizada por Riva del Garda Fierecongresi, conto con más de 1.450 expositores procedentes de cuarenta países, de los cuales 52 eran españoles que representaban a 72 marcas, la feria mantuvo su habitual nivel recibiendo la visita de cerca de 11.000 visitantes profesionales, celebrandose en el Exhibition Centre , asi como en el Congres Centre y en showrooms repartidos por diversos hoteles de la ciudad, ocupando una superficie neta total de 32.000 m2 en 13 pabellones.Destacaron los expositores provenientes de los principales países productores como China, Italia, India, España, portugal, Alemania, Brasil, Reino Unido o Turquia.

Es el primer evento en el calendario internacional para la prsentación de las nuevas colecciones de calzado para el invierno 20/21. Esto significa que los visitantes tienen una vista previa completa de la oferta y pueden planificar los pedidos con antelación. Para los expositores representa la primera oportnidad deponer a prueba las colecciones y ajustar los planes de producción. Es también de hecho, el último evento en el calendario para los pedidos de la campaña de verano 20, gracias a la presentación de las colecciones pronto moda, novedades y de reposición de existencias..

Paralelamente, la feria orgnizo la cuarta edición de Garda Bags,un espacio expositivo exclusivo para bolsos. Celebrado en el pabellón D del recinto ferial Palafiere, y que contó con 80 expositores de 9 paises en 2.000 m2 de exposición.

El perfil del visitante va desde la distribución organizada, grandes almacenes, hipermercados, grupos de compra, venta por catálogo, cadenas de tiendas. grandes cadenas, distribuidores, importadores, hasta las cadenas pequeñas y minoristas independientes.

La próxima edición de ExpoRivaSchuh esta prevista para el 16 de junio 2020

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

Fax: 93 488 24 71

CP: 08027

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar