Noticias

Datos facilitados por la organización, MIcam 89ª edición refleja un descenso de un -5% en operadores del sector, la feria lució como es habitual con su espectacular presentacion, con nuevas areas de descanso y contó con las propuestas de la nueva temporada de 1.205 expositores, ( 628 italianos y 577 extranjeros ).Siro Badon presidentede Micam, nos cosntata una caida en los compradores asiáticos y una desaceleración en visitantes británicos, debido a las dificultades en el transporte, generadas por primera vez a la emergencia sanitaria y para los últimos los fenómenos meteorológicos, también se contabilizó una ligera disminución en los operadores alemanes.

El sector del calzado italiano registró un crecimiento de las exportaciones en el 2019 (+6.8%) a valor igual a lacifra récord de más de diez millones de euros y la balanza comercial (+10,3%) contra una desaceleración en la producción (-3.1% en cantidad).

ué presentada a la prensa internacional la primera edición de MICAM Americas programada del 17 al 19 de Agosto 2020 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, creada en colaboración con Informa Markets, toma el lugar de FN Platform como el mayor evento dedicado a calzado en Estados Unidos y será un nuevo punto de encuentro para la comunidad global del calzado.

La próxima edición de MICAM será del 20 al 23 de septiembre 2020 en Fiera Milano donde se presentaran las colecciones 2021.

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

Fax: 93 488 24 71

CP: 08027

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar