Noticias

 

ExporivaSchuh es el evento dedicado al mundo del calzado de volumen que se confirma cada vez más internacional, con más de 40 países representados entre los expositores y visitantes de más de 100 países. Primera prueba del calendario internacional de comercio justo, la feria, organizada por Riva del Garda Fierecongressi SpA, permite a los visitantes tener una vista previa de las propuestas completas y planificar sus pedidos con suficiente antelación...

 

ExporivaSchuh es el evento dedicado al mundo del calzado de volumen que se confirma cada vez más internacional, con más de 40 países representados entre los expositores y visitantes de más de 100 países. Primera prueba del calendario internacional de comercio justo, la feria, organizada por Riva del Garda Fierecongressi SpA, permite a los visitantes tener una vista previa de las propuestas completas y planificar sus pedidos con suficiente antelación. ExporivaSchuh representa un punto de vista no sólo para las nuevas tendencias, sino también para aprovechar la " evolución del mercado internacional del calzado".

La manifestación de Riva del Garda, Trentino, ofrece una amplia gama de productos de los principales centros de producción mundial y una plataforma de encuentro entre la oferta y la demanda que están surgiendo nuevos fenómenos interesantes tales como el crecimiento de las cadenas de moda rápida, nacido en la industria del vestido y ahora cada vez más presentes en el calzado, y el crecimiento de los canales de comercio electrónico.


También para la próxima edición, la 87ª, ExporivaSchuh propondrá en la inauguración de un debate y discusión con los protagonistas de la industria mundial de calzado, para capturar y analizar los desarrollos más actuales e interesantes del mercado. Y sobre todo sobre as colecciones de zapatos, que serán los verdaderos protagonistas del evento en Riva del Garda.

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar