Noticias

 ejemplo2

Del 4 al 6 de marzo cita con el sector del calzado en
Ifema - Feria de Madrid
MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA, avanza en la organización de su próxima convocatoria, que se celebrará de 4 al 6 de marzo de 2017 en IFEMA, mostrando un excelente ritmo de comercialización.

 

Así, el certamen cuenta ya con el 70% de su superficie contratada, y con la confirmación de participación de destacadas firmas, como Mascaró, Pedro Miralles, Mayoral, Pons Quintana, Pura Lopez, Robert Clergerie, Chie Mihara, Pertini, United Nude, Luisetti, Victoria, Exé, Chica10, Xti, Vidorreta, Alma en Pena, Coolway y Mustang, entre otras.

El área expositiva de la tercera edición de MOMAD Shoes se extenderá por los pabellones 5 y 7 de Feria de Madrid, sumando en total 9.000 metros cuadrados netos, donde se expondrán las propuestas de más de 500 marcas de Calzado y Complementos para el otoño Invierno 2017/18 en los distintos segmentos de mercado. Una alta representación sectorial que volverá a hacer de MOMAD Shoes el gran punto de encuentro para su oferta y demanda en la Península Ibérica y, por tanto, su mejor plataforma comercial de negocio, donde Moda e Innovación ocupan un lugar destacado.

La oferta del salón se mostrará sectorizada por tipo de producto. En el pabellón 5 se localizarán todas las firmas de calzado y complementos de estilo urbano, joven, deportivo y actual, en el sector Fast & Young. Y en el pabellón 7 se situarán las grandes marcas de calzado y bolsos, en torno al Espacio Metro; las colecciones de calzado informal, urbano, fisiológico y de confort, en el sector Casual, y las propuestas  basadas en la artesanía y el cuidado de los materiales, en el sector Contemporáneo. Por su parte, el calzado infantil se organizará en torno al sector Kids, que se ubicará en la conexión de los pabellones 5 y 7. Además, MOMAD Shoes contará con una selección de firmas de Bolsos y Accesorios.

Al igual que en sus ediciones anteriores, MOMAD Shoes marzo 2017 volverá a contar con un programa de compradores, que en esta ocasión se centrará en las áreas geográficas de Oriente Medio y Latinoamérica. Asimismo, el salón ofrecerá un interesante programa de jornadas dirigidas al visitante profesional, que transcurrirá en paralelo a la exposición comercial, y complementará su visita a la feria.

 

Duis sit amet scelerisque nisl. Nulla mauris nunc, luctus at nisl sit amet, sodales viverra sapien. Cras ligula dui, viverra sit amet urna nec, gravida rhoncus justo. Curabitur ut nisi feugiat, pharetra ligula et, fermentum leo. Praesent maximus ante sit amet mi lobortis accumsan. Etiam suscipit quam ac lectus blandit sagittis. Etiam eros tellus, tincidunt vitae sapien aliquet, facilisis mattis lacus. In at urna risus. Maecenas feugiat facilisis velit, sit amet efficitur augue auctor vel.

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar