Noticias

50 AÑOS DE ENCUENTROS RELACIONES Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Del 15 al 18 de junio, más de 9.000 personas asistieron a la feria marcando un crecimiento significativo tanto respecto a la edición de enero de 2024 como a la edición de junio del año pasado.
También fue notable el regreso de varios países a Riva del Garda tras la pandemia: Uzbekistán, Ruanda, las Islas Malvinas, Eritrea, Surinam, completando una representación global cada vez más amplia (100 países).
Roberto Pelegrini, presidente de Riva del Garda Fierecongresi, se sentía satisfecho por una sensación generalizada de satisfacción, “En particular, creo que es importante destacar el aumento de visitantes de América Latina y Europa. , y especialmente el importante retorno de compradores de Alemania e Italia, en comparación con junio de 2023”.
Compradores cuyas voces se unieron a las de 1.300 expositores, marcas y empresas que representan a 40 países, incluidos los principales productores mundiales (80% internacionales, 20% italianos), repartidos en una superficie total de exposición de 50.000 metros cuadrados, 11 pabellones completamente ocupados y 4 hoteles participantes.
El área Gardabags dedicada a bolsos, maletas y accesorios contó con la participación de 47 empresas de Bangladesh, China, Alemania, India, Italia, Polonia, Portugal, España, Taiwán y Turquía.
Conto también la Feria con 19 eventos que animaron la feria que duró 4 días. Todo ello orientado a ofrecer una visión completa del mercado de calzado, bolsos y complementos de moda: desde el análisis de las tendencias de consumo hasta la exhibición de varios modelos de los expositores, cuidadosamente seleccionados para el Área Highlights, desde el análisis en profundidad de los mercados de diferentes países a través de los Market Focuses hasta la celebraíon de 50 aniversario del evento. 
"Alessandra Albarelli directora general de Fierecongressi Riva del Garda, expuso la entusiasta participación en todos los eventos que se ofrecieron en esta edición quecumplió su misión, innovar el formato de la feria y brindar un evento que mejore las oportunidades de negocio mucho mas allá del espacio tradicional del stand. Un año de crecimiento record que motiva a avanzar en el crecimiento internacional contactando con la industria de todo el mundo, dirigiendose la organización en los proximos meses hacia China, India y Turkia a fin de ampliar más la diversidad cara a la próxima edición del 11 a 14 de enero del 2025".   

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar