Noticias

2.700 visitantes profesionales de más de 79 países del mundo, con la participación de 406 empresas expositoras, acompañaron durante tres días la recuperación del sector del calzado.

Cifras que marcan la diferencia en la recién concluida edición presencial de Expo Riva Schuh y Gardabags, que apesar de la incertidumbre de la situación social y económica actual, registró una excelente respuesta en cuanto a asistencia, generando un clima de satisfacción y positividad, que premió el compromiso de organizadores, empresas expositorasy compradores.

Compradores no solo de toda Europa, en particular de Italia, Alemania, Polonia, España, Francia y los Países Bajos, sino también de Rusia, Canada, Estados Unidos y Taiwán que se han enfrentado a limitaciones a la movilidad internacional para estar presentes en la pasada edición. Lo que surge de tres intensas jornadas es un sano optimismo de cara al futuro del sector del calzado y la marroquinería, sentimiento también confirmado por los datos recogidos enla encuesta realizada en la feria y dedicada a un examen de los dos semestres de el año, en términos de tendencias y previsiones. En un momento en el que las exportaciones siguen sufriendo los bloqueos impuesto por la pandemia, participar en esta feria significa involucrar a la recuperación de aquellos mercados que fueron los primeros en salir de la crisis y buscar nuevos clientes que puedan reemplazar temporalmente a los que aún no pueden

La 95 edición del evento también fue una oportunidad para recopilar los primeros comentarios sobre la experiencia de la Conexión Digital, que comenzó el 13 de junio, continuó durante la Expo Riva Schuh y finalizará el 30 de septiembre. De hecho durante los tres días del evento, la plataforma digital registró un repunte de conexiones, apoyando el negocio de las más de 120 empresas presentes en forma virtual y al mismo favoreciendo el desarrollo de una herranienta que, en el largo camino hacia el regreso, normalmente solo puede seguir siendo estratégico para la comunidad internacional de calzado y complementos.

La próxima cita con Riva Schuh & Gardabags será del 15 al 18 de enero del 2022 

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar