Noticias

El evento vuelve a estar presente del 19 al 21 de septiembre

Con una nueva fórmula de tres días se podrán descubrir el avance de las colecciones primavera - verano 2022 y las tendencias de la industria del calzado. Se espera gracias a la vacunación, una importante presencia de operadores que podrá de forma segura, gracias a los protocolos de salud activados con Feria Milano, participar en la exposición viendo y tocando los productos presentados por las mejores marcas del mundo.

Finalmente comenzamos con la fórmula tradicional, nos explica Siro Badon, presidente de Assocalzaturifici y MICAM: Las empresas deben regresar para cumplir con el comprador y restablecer relaciones. Hemos trabajado incansablemente para brindar todo tipo de herramientas para relanzar oportunidades de negocio, negociación de pedidos. Se potenciará la sinergia entre presencia física y virtual. La emergencia y las restricciones de salud relacionadas, que impidieron los viajes, enseñó que es necesario acelerar la digitalización, para llegar y satisfacer las necesidades de los que nopodrán visitar el evento.

Estamos satisfechos con la segunda edición de MICAM Milano Digital Show, nos dice Tommaso Cancellara CEO de MICAM: Los más de 5.000 compradores registrados han visitado más de 35.000 páginas y generó casi 2.000 solicitudes de conexión con marcas, en comparación con la anterior edición, el tráfico aumentó en un 60%. Presentando especial atención al calzado de la temporada de invierno sobre todo botas y botines, con un amplio interes con el calzado de confort y deportivo.  

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar