Noticias

Reflexsiones presentadas por Expo Riva Shuh sobre la incidenciadel Covid en el sector

La incidencia en la emergencia sanitaria ha cambiado totalmente la economía de la sociedad, en particular el sector ferial acelerando el proceso de cambio ya existente y que sin duda confirma que el nuevo formato se concibe destinado a ser una constante en el mundo ferial en clave digital. No cabe duda de que la caída de la facturación también se sintió de forma significativa en el sector ferial con pérdidas de doble digito que afectaron tanto a los volúmenes productivos como a los exportados y donde la tímida recuperación de septiembre fue casi anulada por la segunda fase pandémica.La solución como destacó Siro Badon, presidente de Assocalzaturifici, es identificarla, en el sector del calzado, en su excelencia endémica con la innovación, la calidad de los procesos, la sostenibilidad y la digitalización. La plataforma digital creada por Expo Riva Schuh para su última edición supo marcar la diferencia para un sector, penalizado por la emergencia grave ante la esperanza de volver cuanto antes a la clásica formula ferial de aspecto global, que identifica la citade Riva del Garda, que ahora mas que nunca es realmente importante.

A la espera de la próxima edició de verano, programada del 13 al 15 de Junio en Riva del Garda, continúa la experiencia virtual de Expo Riva Schuh y Gardabagscon seis Live Talks imprescindibles y un nuevo canal dedicado a productos, tendencias y colecciones. 

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar