Noticias

Punto de referencia global para el profesional

Del 11 al 14 de enero 2020, Expo Riva Schuh y Gardabagas ofrecerán a profesionales de más de 100 países el único centro de negocios capaz de presentar una oferta integrada de calzado y accesorios para el sector de volumen. El centro de exposiciones Riva del Garda albergará los dos eventos en un solo lugar para ofrecer a los compradores un itinerario completo y seguido, también en la próxima edición se facilitaráuna nueva entrada en el norte del centro para ayudar a los operadores orientados a ofrecer bolsos, artículos de cuero y pequeños accesorios, ofreciendo una oferta intergrada con la de Expo Riva Schuh.

La entrada también permitirá un acceso más rápido al bloque C del centro de exposiciones, multiplicando las posible rutas de visita a los eventos. Expo Riva Schuh y Gardabags, se confirman como dos eventos cuya evolución ha sido capaz de responder a las demandas de enfoque dictadas por los mercados internacionales, la velocidad, la claridad y los nuevos lenguajes caracterizan las líneas estratégicas elegidas para el 2020, que avanzan hacia el futuro sin perder de vista la profundidad del análisis de nuevas tendencias de la industria y contenido cualificado.

La gira internacional "Expo Riva Schuh Alrededor del Mundo" continúa, una oportunidad importante para reunirse con empresas y compradores. Después de las etapas  de los últimos años en Sudáfrica, Suecia, Polonia y Francia, la gira tendrá lugar en el otoño de San Petersburgo, una ciudad ubicada en un área de interés estratégico para el sector global del calzado. 

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

Fax: 93 488 24 71

CP: 08027

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar