Noticias

El salón MOMAD fija nueas fechas de celebración para su próxima edición y se desarrollará del 12 al 14 de septiembre, el certamen organizado por IFEMA, hadecidido mover sus fechas y coincidir con las ferias Intergift, Bisutex y MadridJoya. Ello favorecerá ampliar las oportunidades de negocio a las empresas participantes y ofrecer al visitante una mayor panorámica de la Moda y las tendencias que marcarán la nueva temporada.La celebración de Momad entrado septiembre aportará a los visitantes profesionales más tiempo para analizar la campañade ventas de la temporada estival en sus tiendas y establecer las necesidades de la nueva temporada.

El cambio de fechas de Momad se produce atendiendo a los resultados de las encuestas realizadas a expositoresy visitantes en su pasada edición que también coincidió con los salones Integift, Bisutex y MadridJoya y generó importantes sinergias entre todos los certámenes. Esta convocatoria estuvo marcada por el buen ambiente comercial, en la que Momad recibió a 12.250 visitantes y reforzó su protagonismo como foro comercial y de tendencias para el sector de la Moda en la Peninsula Ibérica. Por su parte, Intergrift, Bisutex y MadridJoya recibieron a 41.013 profesionales de 77 países

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

Fax: 93 488 24 71

CP: 08027

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar