Noticias

La internacionalidad del salón se confirmó con el 60% de operadores procedetes del exterior.

Al cierre de la 85ª edición celebrada del 11-al 14 de febrero, se registro un saldo de 44.227 visitantes de los cuales el 60% provenian de paises extranjeros. El frente internacional registró un fuerte crecimiento de visitantes procedentes de Rusia, en los mercados de la UE se mantiene Alemania seguida de Francia, cabe destacar el descenso de visitantes procedentes de China y Hong Kong debido a la coincidencia con las celebraciones del Año Nuevo Chino y los primeros efectos de la Brexit del Reino Unido.El mercado español registró un ligero declive y una nueva disminución de losvisitantes italianos.

 Según datos proporcionados por la organización, la cifra de expositores fué de más de 1.400 expositores  de los cuales un 45% eran extranjeros de 40 paises, la participación española se mantuvo con 200 expositores situándose en segundo lugar de participación despues de Italia. 

La próxima edición tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre del 2018 donde se presentaran las colecciones para la temporada primavera/verano 2019

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar