Noticias

Más de 8.000 visitantes de 100 países asistieron durante los cuatro días del evento, en primer lugar lidero el porcentaje la asistencia italiana con un (34 %) de asistentes seguido por Alemania (10%), Francia (6%), España (5%) y el Reino Unido (4%) fueron los paises mas representados. También asistieron países inesperados del hemisferio sur, por ejemplo, Australia, Mauricio, Costa de Marfil, Tailandia y América Latina entre otros

" Esto son signos muy positivos que muestran que estamos en el camino correcto " comento GianPaola Pedretti, gerente de exhibición de ExpoRiva Schuh & Gardabags. Entre las empresas expositoras estubieron los mayores fabricantes y exportadores delmundo y todos los mercados estratégicos de la industria de lsector, Italia, Portugal, y Alemania, junto con una amplia gama de expositores internacionales, en particular de Turquía, Pakistán, Brasil y China.

India merece una mención especial pues hace unos días se firmó un memorando de entendimiento entre su principal asociación EPCH ( Export Promotión Council for Handicrafys ), con miras a reforzar su presencia y potenciar la calidad del grupo de espositores indios en la feria, ya impresionante con 95 empresas acreditadas en esta edición.

España contó con la participación de 48 expositores, en representación de 70 marcas, aumento que refleja la clara apuesta por eventos b2b físicos, nos comento Imanol Martinez , director general de FICE.

La próxima edición de Expo Riva Schuh & Gardabags, esta prevista para el 14 al 17 de enero del 2023 

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar