Noticias

El mercado de Riva del Garda, estará implulsado por la inclusión, la internacionalización y la innovación, con un programa repleto de eventos que confirman el dinamismo del sector del calzado y la marroquineria.

Más de 30 países europeos y no europeos estarán representados por expositores y asociaciones comerciales, lo que confirma el papel principal de un salón que ha puesto sus miras mucho más allá de sus propias fronteras. Quedando ilustrado por las empresas y organizaciones que planean asistir del 11 al 14 de junio a Riva del Garda y de las cuales destacamos algunas de ellas como, Italia, China, Turquía, India, Pakistán, Brasil, Indonesia, Irán, Egipto, Nigeria, Reino Unido, Alemania, España, Portugal y Polonia, que, por diversas razones, son altamente estrátegicos para el mercado de referencia y suponen la prueba de fuego del carácter internacional del sector. Los dos últimos eventos se vieron afectados  por la pandémia, pero ahora ExporivaSchuh vuelve a ser un evento repartido en múltiples lugares por la ciudad de Riva del Garda, el centro de exposiciones y los hoteles integrando la ciudad como telón de fondo en las relaciones comerciales aportando todo el encanto del entorno y el ambiente acogedor. Cabe destacar también la presencia durante el desarrollo ferial de 60 empresas chinas, tanto presenciales como a través del nuevo servício de stand híbrido, probado con éxito en la edición de enero y que ofrece stands in situ ( con muestras) coordinado de forma remota a través de la plarforma digital. Su presencia es una señal positiva más de que se pueden superar las limitaciones que  impone la urgencia sanitaria pública sin afectar al negocio, ( en el caso de China equivale a más del 54,3% de la producción mundial, según datos de Worldfootwear.

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar