Industria
 
22 - 24 Septiembre 2017 
 
El Comité organizador de MOMAD Shoes reafirma objetivos y fija estrategias de cara a fortalecer su próxima convocatoria
 
La reunión de este órgano del salón, en el que está representado el sector, tanto a través de destacadas empresas, como de FICE y asociaciones regionales, así como el comercio y la dirección de Momad, ha acordado poner en marcha distintas acciones para incrementar el flujo de visitantes de zonas clave para el sector, así como reforzar el programa de compradores nacionales e internacionales 
 
En el transcurso de esta reunión del Comité Organizador, se establecieron los puntos clave sobre los que se asentará la organización del salón para fortalecer su realización.  Así, además de ratificar las fechas de celebración de su próxima edición que transcurrirá del 22 al 24 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid, se acordó afianzar el posicionamiento de la imagen e identidad de la feria como el gran referente del sector de la industria del calzado Made in Spain en el mundo, y al mismo tiempo, diseñar acciones para atraer a nuevos expositores de Italia y Portugal. 
 
En este sentido, el presidente del comité organizador de MOMAD Shoes, Juan Carlos Fernández de Salort, de la firma Pons Quintana, señaló como uno de los elementos diferenciadores del salón “su celebración al final del circuito, permitiendo a las marcas  participar con su muestrario al completo, y a los compradores conocer la colección con nuevos modelos que no tenían desarrollados para los salones celebrados con anterioridad”. En lo que respecta a compradores nacionales se van a poner en marcha distintas acciones para impulsar la participación del retail nacional, especialmente para incrementar el flujo de visitantes de zonas clave para el sector, como son Cataluña y País Vasco. 
 
En lo que respecta a compradores internacionales, se acordó ampliar el número de profesionales invitados, enfocado especialmente a los principales actores del mercado latinoamericano. En concreto en su edición de marzo pasado el programa de compradores internacionales del salón lo integraron cerca de 40 representantes internacionales de grandes almacenes y cadenas multimarca de Chile (Komax, Ripley); Colombia (calzados Caprino, Cueros Velez, Dafiti Colombia); Dubai (Italian Footwear Solution, Souq.com);  Francia (Printemps, Gelati Paris, Sarenza); Irlanda (Footwear Retail; México (Liverpool, Grupo Axo, Famsa, Grupo Pakar, Arza y La Vega Distribuidora Ibérica); Portugal (Life look Lda.); Qatar (Darwish Holding); Rusia ( Paloma TC) y Ucrania. 
 
MOMAD Shoes recibió en su tercera edición, celebrada del 4 al 6 de marzo en IFEMA-Feria de Madrid-, un total  de 5.126 visitantes profesionales. Una cifra que viene a consolidar las registradas en sus dos ediciones precedentes y a establecer un parámetro base para fortalecer al salón en sus próximas convocatorias.

Información de Contacto

 

Localicación: Barcelona

Teléfono: 93 487 73 71

CP: 08350

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar